Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

Pues creo que aún tendremos que esperar un poco. Los del proyecto 2009 Feng

<< Volver al mensaje 'Pues creo que aún tendremos que esperar un poco. Los del proyecto 2009 Feng'

Cachina
en respuesta a jose-manuel

Re: Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

Ver mensaje de jose-manuel

Pues creo que aún tendremos que esperar un poco. Los del proyecto 2009 Feng Shui como habrás leido salen para verano y de los otros ya debe haber algo rulando por ahí.
El el Blog Rafa no pondrá al día de todo y de todas las maneras siempre puedes contactar con él, que seguro que te atiende de mil amores.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Pues creo que aún tendremos que esperar un poco. Los del proyecto 2009 Feng'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar