Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Deduzco Aurelio del homenaje que os habeis dado que has probado el Aquilon. Ya

<< Volver al mensaje 'Deduzco Aurelio del homenaje que os habeis dado que has probado el Aquilon. Ya'

Pablo Iñigo
en respuesta a G-M.

Re: Gracias a todos vosotros

Ver mensaje de G-M.

Deduzco Aurelio del homenaje que os habeis dado que has probado el Aquilon. Ya sabes que cuando quieras lo catamos con tranquilidad, me alegro del éxito de la garnacha aragonesa, la verdad que esta inmejorable estos últimos años de veratones, alto moncayo, aquilones, mancusos, berolas, fagus, tres picos, borsaos, los superior de calata y los nuevos (multa, puño, etc), attecas, garnacha de fuego. Un abrazo
Cabritos....que envidia me habeis dado, me era imposible ir

<< Volver al mensaje 'Deduzco Aurelio del homenaje que os habeis dado que has probado el Aquilon. Ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar