Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kripta, grandes añadas. 10º Encuentro Verema.

Josep, lamentablemente en España no ha habido mucha tendencia a hacer reservas

<< Volver al mensaje 'Josep, lamentablemente en España no ha habido mucha tendencia a hacer reservas'

Jose Contreras
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Kripta, grandes añadas. 10º Encuentro Verema.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Josep, lamentablemente en España no ha habido mucha tendencia a hacer reservas de cavas para poder hacer este tipo de ejercicios de catas verticales. Que yo recuerde, solo conozco esta experiencia de Kripta y otra de Celler Batlle, en la que sí tuve la oportunidad de participar. En la zona de champagne este tipo de catas son más habituales.

Respecto a la cata de Kripta, no participé porque estaba moderando la cata de Mauro pero, al final, me acerqué y tuve la oportunidad de catar la añada del 87 que estaba en formato magnum y me pareció impresionante.

<< Volver al mensaje 'Josep, lamentablemente en España no ha habido mucha tendencia a hacer reservas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar