Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

Hola a todos: Acabo de ver que con ocasión del día del Padre ofertan en Santa

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Acabo de ver que con ocasión del día del Padre ofertan en Santa'

Pursewarden

Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

Hola a todos:

Acabo de ver que con ocasión del día del Padre ofertan en Santa Cecilia el Numanthia de 2006 a 23€ y el Pintia de 2007 a 26€.

De la gran gama de Toro sólo he probado, hace un año o así, el San Román de 2004, que aunque os parezca una blasfemia no me acabó de convencer. Estaba bueno, pero como tantos otros; en fin, que ni me dijo nada especial ni me emocionó.

Sé que le dais grandes críticas, pero ahora me decanto entre Numanthia y Pintia. Querría oír vuestros consejos teniendo en cuenta las añadas (N 2006 y P 2007) y cuántas horas de decantación recomendáis.

Mil gracias como siempre!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Acabo de ver que con ocasión del día del Padre ofertan en Santa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar