Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nuevo invento: "refrescos de vino sin alcohol" de Matarromera

Justo el miércoles estuve en la bodega por motivos laborales y me llamó la

<< Volver al mensaje 'Justo el miércoles estuve en la bodega por motivos laborales y me llamó la'

Sonia_BCN

Re: Nuevo invento: "refrescos de vino sin alcohol" de Matarromera

Justo el miércoles estuve en la bodega por motivos laborales y me llamó la atención dos banners en recepción con la imagen de una chica embarazada bailando y tomando un refresco de lata que ademas venia anunciado como sin azucar y O% grasas. Se anunciaban las tres latas, blanco, rosado y tinto. Como curiosidad tengo que decir que mis amigas embarazadas huyen del vino sin alcohol y prefieren beber un poquito del vino "vino". Para gustos colores, pero en EMHO eso no es vino.

<< Volver al mensaje 'Justo el miércoles estuve en la bodega por motivos laborales y me llamó la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar