Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Consejos para un vino de Oporto

Hombre Eugenio, tú no eres un simple aficionado, eres UN GRAN AFICIONADO. ¡Ya

<< Volver al mensaje 'Hombre Eugenio, tú no eres un simple aficionado, eres UN GRAN AFICIONADO. ¡Ya'

Sky-Walker
en respuesta a EuSaenz

Re: Consejos para un vino de Oporto

Ver mensaje de EuSaenz

Hombre Eugenio, tú no eres un simple aficionado, eres UN GRAN AFICIONADO. ¡Ya quisiéramos muchos!, te sigo a menudo y ojalá vivera en Madrid para aprender contigo en esa asociación de catadores a cuyas catas tenéis la gran suerte de poder acudir con regularidad.
En cuanto a la guarda, yo también las guardaba todas horizontales pero tras contrastar varias opiniones, los fortificados los he colocado en vertical. El espacio que se ocupa es el mismo pero el problema es que los armarios climatizados vienen dispuestos sólo para guarda horizontal. Le he quitado algunas baldas a una vinoteca pequeña que tengo y ahí, un poco incómodos, están mis Oportos, Jereces y Fondillones.
Saludos
Santi

<< Volver al mensaje 'Hombre Eugenio, tú no eres un simple aficionado, eres UN GRAN AFICIONADO. ¡Ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar