Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Consejos para un vino de Oporto

Cuando estuvo Dirk en Madrid hace un par de años y nos dio una cata de sus

<< Volver al mensaje 'Cuando estuvo Dirk en Madrid hace un par de años y nos dio una cata de sus'

EuSaenz
en respuesta a in vino veritas

Re: Consejos para un vino de Oporto

Ver mensaje de in vino veritas

Cuando estuvo Dirk en Madrid hace un par de años y nos dio una cata de sus vinos nos comentó que ese Vintage 2005 era el mejor vino que había hecho nunca. No sé se era una frase hecha o de verdad es lo que piensa, pero la verdad es que es que el vino me pareció apabullante, en lo bueno que esta palabra significa. Lo de un cambio de estilo no te puedo decir, habría que haber probado todos sus vintages del último cuarto de siglo y hasta eso no he llegado todavía…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Cuando estuvo Dirk en Madrid hace un par de años y nos dio una cata de sus'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar