Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Hola Karlvin: Yo nunca he hecho rosado, por lo tanto no sé exactamente los

<< Volver al mensaje 'Hola Karlvin: Yo nunca he hecho rosado, por lo tanto no sé exactamente los'

Jamf
en respuesta a Karlvin

Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Ver mensaje de Karlvin

Hola Karlvin:
Yo nunca he hecho rosado, por lo tanto no sé exactamente los procesos a seguir hasta el resultado final, sé algo de teoría pero no práctica. En el clarte si que tengo práctica porque en mi zona se lleva haciendo clarete desde hace siglos, y la clave está en no dejarle arrancar la fermentación antes de la obtención del mosto, esto es, fermenta en mosto, con variedades blancas y tintas, aunque puede hacerse sólo de tintas, pero no solo de blancas, porque entonces tendríamos blancos.Nos vamos entendiendo?

<< Volver al mensaje 'Hola Karlvin: Yo nunca he hecho rosado, por lo tanto no sé exactamente los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar