Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Numanthia 2002. Hecho en el Viñedo por Marcos Eguren.

Amigo Gonzalo, a mi más que los 110 metros vallas, ya que hay obstáculos y

<< Volver al mensaje 'Amigo Gonzalo, a mi más que los 110 metros vallas, ya que hay obstáculos y'

AntoDavila
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Amigo Gonzalo y Bosco

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Amigo Gonzalo, a mi más que los 110 metros vallas, ya que hay obstáculos y puede haber tropezones, (además no olvides que son de MADERA), me gusta la explosividad, potencia y quizás la aglomeración de los 100 metros (Finca El Bosque), aunque aquí los movimientos esten controlados.

Uno de mis favoritos son los 400 metros, ya que es velocidad sostenida, aquí pueden estar los Continos 2001 y el Lan Edición Limitada 2001, aquí hay tener potencia, aunque no tanta como en los 100, pero al mismo tiempo elegancia y largo recorrido.

Y sin lugar a dudas mis favoritos siempre seran los de medio fondo, los 800 y los 1.500, (desde aqui los buenos, cuando son viejos, pasan al fondo), en este apartado esta el Homenagem a Antonio Carquejeiro, donde sobresale la elegancia, es saber estar, el largo recorrido y el buen comportamiento.

También me gusta el Fondo, por supuesto que los hay buenos Marques de Riscal 82, Prado Enea, el Mismo Viña Tondonia, etc., pero aquí ya el correr es más anárquico, se va a tirones, no se guardan las formas ni las maneras, y la elegancia suele ser escasa, aunque en contadas ocasiones es mayor que en carreras cortas.

De acuerdo con todo en lo de la cata del Convento ........

BOSCO perdona, también me gustan los Tondonias, pero estos que comento más arriba, me gustan más.

Un fuerte abrazo a los dos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Amigo Gonzalo, a mi más que los 110 metros vallas, ya que hay obstáculos y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar