Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

Paco, yo no veo ninguna referencia a Gary Vaynerchuk en su video. Porque lo

<< Volver al mensaje 'Paco, yo no veo ninguna referencia a Gary Vaynerchuk en su video. Porque lo'

Samwe
en respuesta a Paco Higón

Re: A Jancis no parece gustarle el estilo Vaynerchuk

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, yo no veo ninguna referencia a Gary Vaynerchuk en su video. Porque lo dices?
Jancis esta hablando de gente que se pone delante de una camara y dice a la gente como catar y que pensar de los vinos catados. Gary jamas hace eso. El siempre dice (en los cientos de videos que he visto yo) que cada uno tiene que formar sus propios gustos. Por eso , creo yo, contecta tanto con un sector joven de posibles y principiantes bebedores de vino.

<< Volver al mensaje 'Paco, yo no veo ninguna referencia a Gary Vaynerchuk en su video. Porque lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar