Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Yo no necesito a Jay Miller para saber lo que me gusta....

Yo tampoco, pero no por suficiencia, que no la tengo, sino porque a ningún

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco, pero no por suficiencia, que no la tengo, sino porque a ningún'

Capitaine Tomate
en respuesta a Farna

Re: Yo no necesito a Jay Miller para saber lo que me gusta....

Ver mensaje de Farna

Yo tampoco, pero no por suficiencia, que no la tengo, sino porque a ningún crítico lo encuentro indispensable por si. Lo único indispensable para mi como aficionado al vino, es el propio vino. Cuando un crítico empieza a emocionar tanto o más a los productores e importadores que a los propios consumidores, la cosa puede desmadrarse en muchos sentidos.
En cuanto a los puntos, insisto, muchas veces se habla más de los puntos que de la personalidad y las caracterísiticas del vino, lo cual a veces es un tanto como hablar más del sueldo de un futbolista que de su talento.

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco, pero no por suficiencia, que no la tengo, sino porque a ningún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar