Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

En Chateauneuf están permitidas creo que 13 variedades, de hecho Beaucastel

<< Volver al mensaje 'En Chateauneuf están permitidas creo que 13 variedades, de hecho Beaucastel'

EuSaenz
en respuesta a Cachina

Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Ver mensaje de Cachina

En Chateauneuf están permitidas creo que 13 variedades, de hecho Beaucastel lleva las trece, pero son la garnacha, mourvedre, cinsault y syrah las más utilizadas. Solo Rayas y Pignan son varietales de garnacha, el resto son mezclas por lo que no son auténticas garnachas. En las otras AOC que te digo si que puedes encontrar más vinos varietales de garnacha. Y en efecto para mí es la mejor garnacha, o cuando menos la que más me gusta.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'En Chateauneuf están permitidas creo que 13 variedades, de hecho Beaucastel'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar