Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Me he metido en el link y veo que se hace publicidad que induce a error. Parker

<< Volver al mensaje 'Me he metido en el link y veo que se hace publicidad que induce a error. Parker'

lazareto
en respuesta a Vinsimes

Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Ver mensaje de Vinsimes

Me he metido en el link y veo que se hace publicidad que induce a error. Parker da 100 puntos a un vino diferente al que está en venta en la página. Parker da 100 puntos al cuvee reserve y no al CDP 2005 que es el que se vende.

Por otro lado es una bodega interesante, hace un año descorchè un 2000 y las modernidades que dicen algunos se habían ido y solo quedaba terroir. Porque el terroir en CDP no solo pertenece a Rayas.

<< Volver al mensaje 'Me he metido en el link y veo que se hace publicidad que induce a error. Parker'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar