Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Contra ti no tengo nada, pero hay actitudes... Yo llevo + de 20 años en el

<< Volver al mensaje 'Contra ti no tengo nada, pero hay actitudes... Yo llevo + de 20 años en el'

albertvins
en respuesta a EuSaenz

Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Ver mensaje de EuSaenz

Contra ti no tengo nada, pero hay actitudes...
Yo llevo + de 20 años en el sector del vino, buena parte en las mejores empresas de vinos de gran prestigio a nivel nacional, creo que tengo una trayectoria en la vida que me avala, quien me conoce lo sabe, y no me gustan los dogmas de fe, creo en los gustos personales, pero como profesional no puedo anteponer los gustos personales y si mi profesionalidad y el respeto por el trabajo de cualquier bodega, te hablo como profesional no como aficionado. Sigo desde el primer dia esta web, como puedes ver he intervenido poco o casi nada, pero hay una cosa que nunca me ha gustado, se pueden dar opiniones pero no defenestrar a nadie.

Una Ermita, un Pingus, un Lafite, un Ausone, un Petrus, estan sobrevalorados?
Un Miro, un Van Gogh, un Picasso, no todos estamos preparados para valorarlos

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Contra ti no tengo nada, pero hay actitudes... Yo llevo + de 20 años en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar