Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

El otro día probé algunos vinos del rodano norte de la muy complicada 2008.

<< Volver al mensaje 'El otro día probé algunos vinos del rodano norte de la muy complicada 2008.'

Gomez
en respuesta a EuSaenz

Re: Uyuyuyuyuyuuyy, ya me veo venir la mandanga....

Ver mensaje de EuSaenz

El otro día probé algunos vinos del rodano norte de la muy complicada 2008.Vinos que salvo excepciones evolucionaran rápido.El Marquise de la Tourette de Delas me pareció bastante flaco y evolucionado ya, al igual que un Cote Rotie Les grandes places de Pichat con mucha madera y poca chicha,encima caro.Sin embargo el Cote Rotie rozier de Domaine Bonnefond y el Cornas de Domaine du Tunnel me parecieron muy ricos en su fruta y buena acidez con un precio muy recomendable,unos 23€.

<< Volver al mensaje 'El otro día probé algunos vinos del rodano norte de la muy complicada 2008.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar