Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El crítico de vino Jay Miller y la marca España

Buenos días, como aficionado a el mundo del vino, hoy he visto una noticia en

<< Volver al mensaje 'Buenos días, como aficionado a el mundo del vino, hoy he visto una noticia en'

Trajano

El crítico de vino Jay Miller y la marca España

Buenos días, como aficionado a el mundo del vino, hoy he visto una noticia en Fenavin del crítico de vino Jay Miller (2º de abordo de Parker)que me ha hecho pensar, y es la siguiente; según Jay Miller para promocionar el vino producido en España en el exterior, es mejor con la marca España que con la de las regiones productoras, es decir, meter a la hora de comercio exterior a todas los DOP y vinos de la tierra en la marca España en vez de ir por regiones y/o por DOP (como creo que se está haciendo).

Os dejo el enlace de la noticia:

http://noticias.telemedellin.tv/60_videos-del-dia/1122487_el-critico-de-vino-jay-miller-ofrece-una-cata-de-vino-en-fenavin.html

Mi pregunta es,si le hicieran caso a Jay Miller ¿no se perjudicaría a los vinos de regiones en expansión y con menos fama (ej: Sierra de Málaga o vinos de Madrid) en favor de los que ya están consolidados en el exterior (ej: Rioja)?

Bueno, pues a ver que opináis, yo tengo muchas dudas de cual sería mejor.

un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, como aficionado a el mundo del vino, hoy he visto una noticia en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar