Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

jajaja perfecto, yo trabajé varios años en un edificio negro al ladito de

<< Volver al mensaje 'jajaja perfecto, yo trabajé varios años en un edificio negro al ladito de'

Whitebruja
en respuesta a Javierbb

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Javierbb

jajaja perfecto, yo trabajé varios años en un edificio negro al ladito de Lavinia ajem
y fuí a la université allá mismo, en María Cristina otros tantos. Es una zona que tb conozco bien.
Cariño tb le tengo , y mucho. Sobretodo al bar de cierta facultad en el que pasé horas de mi juventud dorada bailando por soleades encima de las mesas, mientras me aplaudían...así me fué, que acabé en un pueblo haciendo vino.Pero eso, ese punto justo donde está la tienda, teniendo que bajar esas escaleras, casi queda tapado desde todos los ángulos, la entrada...no se no se
En fin, más sabrán los técnicos que ubican estos macro-complejos, lo mio es solo una opinión de no entendido en estos temas.

<< Volver al mensaje 'jajaja perfecto, yo trabajé varios años en un edificio negro al ladito de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar