Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

Yo, como he dicho antes, nunca. Pero sí que miro las puntuaciones y me

<< Volver al mensaje 'Yo, como he dicho antes, nunca. Pero sí que miro las puntuaciones y me'

Roberto
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

Ver mensaje de J-Carlos

Yo, como he dicho antes, nunca.
Pero sí que miro las puntuaciones y me interesa saber qué opina, aunque no para hacerle caso o seguir sus "recomendaciones"...eso sí me alegro mucho cuando a algun amigo o alguein que aprecio les da una buena puntuación, vamos a sus vinos, como es el caso del Pisón, como es el caso de Itsasmendi, como es el caso de Clos Dominic o son los 100 puntos que le concedió al Gran Reserva de Remírez de Ganuza. Y me alegro porque esas puntuaciones altas de Parker suelen ser interesantes a nivel comercial y de prestigio.
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Yo, como he dicho antes, nunca. Pero sí que miro las puntuaciones y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar