Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

No estoy confundiendo debatir con faltar al respeto. Debatir es argumentar

<< Volver al mensaje 'No estoy confundiendo debatir con faltar al respeto. Debatir es argumentar'

Juanjosantos
en respuesta a in vino veritas

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de in vino veritas

No estoy confundiendo debatir con faltar al respeto.

Debatir es argumentar posturas, pero si lees algunos comentarios de algunos de los últimos hilos sobre "vinos sublimes a 3 euros" y similares, verás que, en algunos casos, se pasa de la opinión personal a la gracieta fácil (y en mi opinión rallando la falta de respeto) sobre lo que beben otros (simplemente porque al que hace la gracia no le gusta ese vino o no le aporta nada).

¿ Qué no hay vinos sublimes a 3 euros o menos ? Honestamente creo que no, pero tampoco creo que el que pague ese precio por un vino vaya a esperar encontrar la "sublimación enológica".

No sé si es que soy ya algo insensible pero cosas sublimes sublimes de verdad, en el vino y en cualquier cosa de la vida, pocas pocas pocas... cosas muy buenas frecuentemente, pero sublimes....(si frecuentemente encontrara todo sublime significaría que mi listón de sublimación estaría muy bajo).

Si queremos una vinocracia real como demandas hay que conjugar y fusionar muy bien el debate crítico con el respeto por lo que los demás beban ;)

Un abrazo,
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'No estoy confundiendo debatir con faltar al respeto. Debatir es argumentar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar