Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

Hola. voy a disentir un poco de las opiniones que te han dado si me atengo a

<< Volver al mensaje 'Hola. voy a disentir un poco de las opiniones que te han dado si me atengo a'

Anubis7
en respuesta a Gonzalo F.

Re: Que vino es mejor para una cena Tagonius crianza 2005 a muga crianza 2007

Ver mensaje de Gonzalo F.

Hola. voy a disentir un poco de las opiniones que te han dado si me atengo a que tu pregunta se refiere a elegir un vino para toda la cena... es asi ?? si es asi, me quedo con Tagonius crianza.Es un vino bastante maduro pero que en una temperatura de 13-14 grados resulta "fresco" para unos primeros platos como el risotto y que a unos 15 grados es ideal para carnes..la carrillera tambien. pero claro, si vas a variar de vino en cada plato entonces ya hay muchas posibilidades ,, Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola. voy a disentir un poco de las opiniones que te han dado si me atengo a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar