Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viña del Olivo Reserva 1996 una obra grande de Jesus Madrazo

Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=635 valio la pena esperar

<< Volver al mensaje 'Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=635 valio la pena esperar'

Bosco

Viña del Olivo Reserva 1996 una obra grande de Jesus Madrazo

Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=635

valio la pena esperar, valio la pena buscar, acabo de catarlo, un dia señalado, y un hermoso dia, un gran vino, un vino de época, un vino para recordar, tiene todo a mi juicio todo lo necesario para para ganar carreras, todo un pra sangre, efectivamente, me ha hecho recordar mis viejos Tondonias y Bosconias de las vecinas de la estacion, emocionante me ha ocurridocomo con aquellos no he podido distinguir si mejor en boca si mejor en nariz, y los mas dificil, si mejor en retronasal, enorme y grande un vino a inscribir entre los que enamoran y seducen, enhorabuena a Jesus Mendoza por tanta maravilla, aqui lei mucho y bueno de el y de su arte, pero no se ha exagerado en absoluto, el que no lo haya catado que lo haga, nos recordará y nos lo agradecerá, enhorabuena.

<< Volver al mensaje 'Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=635 valio la pena esperar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar