Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en Briones -Sugerencias.

Con todo lo que he leído y las recomendaciones, voy a necesitar más de una

<< Volver al mensaje 'Con todo lo que he leído y las recomendaciones, voy a necesitar más de una'

Colenda
en respuesta a TeresaLeon

Re: Te puedo recomendar:

Ver mensaje de TeresaLeon

Con todo lo que he leído y las recomendaciones, voy a necesitar más de una semana para recorrer tan variada posibilidad de enoturismo. He pensado en anotar cuantas cosas me dices y como seguro que no me dará tiempo a todo, asi tengo una escusa para volver y rematar la visita. Creo que me coincide en Haro la guerra del vino ó la batalla del vino, asi que trataré de llevar un poco de ropa para el evento y mezclarme con la gente.
Gracias de nuevo y recibe un saludo.

<< Volver al mensaje 'Con todo lo que he leído y las recomendaciones, voy a necesitar más de una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar