Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en Briones -Sugerencias.

Yo solo tengo buenas palabras sobre la bodega Ramón Bilbao. Hace dos años

<< Volver al mensaje 'Yo solo tengo buenas palabras sobre la bodega Ramón Bilbao. Hace dos años'

Colenda
en respuesta a Jamf

Re: Enoturismo en Briones -Sugerencias.

Ver mensaje de Jamf

Yo solo tengo buenas palabras sobre la bodega Ramón Bilbao. Hace dos años resolvieron una incognita sobre una botella de vinno que me regalaron cuya añada era del año 1.964 y la botella tenia una etiqueta personalizada. Un administrativo de la bodega se molestó en averiguar el porque de aquellos nombres y la información me fue remitida vía email con una exquisita atención, indicandome que si la botella hubiera estado guardada como Dios manda, el vino podría tomarse perfectamente.
Acertaron, y he de reconocer que jamás he catado un vino como el de quella botella porque además me sujestionó la idea de que al parecer fue una de las mejores añadas de la histria del vino de La Rioja.
Por cierto hoy me han recomendado ir al restaurante Terete en Haro.

<< Volver al mensaje 'Yo solo tengo buenas palabras sobre la bodega Ramón Bilbao. Hace dos años'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar