Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en Borgoña

Me gusta la idea de este distinto tipo de turismo; algo de cata de vinos con la

<< Volver al mensaje 'Me gusta la idea de este distinto tipo de turismo; algo de cata de vinos con la'

Gaglin
en respuesta a Rubvilar

Re: Enoturismo en Borgoña

Ver mensaje de Rubvilar

Me gusta la idea de este distinto tipo de turismo; algo de cata de vinos con la naturaleza; combinacion perfecta.
Espero que este año pueda realizarlo; ya por lo pronto he buscado hospedajes estilo [url=http://www.clickbed.com/fr/chambres-d-hotes-b-and-b-a-barcelone-1-3.html]chambre d'hotes barcelone[/url], que me parecieron bastante economicos y con buen servicio.
España es un pais que me gusta mucho; sobre todo las ciudades de Barcelona y Valencia; que son las que mas recorri cuando estuve por alli.

<< Volver al mensaje 'Me gusta la idea de este distinto tipo de turismo; algo de cata de vinos con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar