Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Nariz de oro 2025?

Creo que tienes razon, creo que las feminas nos aventajan en la percepcion

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes razon, creo que las feminas nos aventajan en la percepcion'

JoanPena
en respuesta a MarioEstevez

Re: ¿Nariz de oro 2012?

Ver mensaje de MarioEstevez

Creo que tienes razon, creo que las feminas nos aventajan en la percepcion olfativa.

Por mi parte Raquel y Rut 7 y 4 años respectivamente, les encanta meter la nariz en mi copa y a veces llegan a detectar olores evidentes y pobrecillas con la cara pagan. El otro dia abri una botella de Gran Theyda de Tenerife que supongo por el terreno tenia unos aromas(por llamarlos de alguna forma) sulfurosos a no poder mas y la peque me dijo...Papa este es imposible que te guste (poniendo cara de pato mareao)...je je por aqui se empieza.

Saludos.

Joan Pena

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes razon, creo que las feminas nos aventajan en la percepcion'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar