Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

Buenas yo soy de la zona y como hotel esta muy bien uno que ha abierto

<< Volver al mensaje 'Buenas yo soy de la zona y como hotel esta muy bien uno que ha abierto'

Monica
en respuesta a All I Oli

Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

Ver mensaje de All I Oli

Buenas yo soy de la zona y como hotel esta muy bien uno que ha abierto Alejandro Fernandez en Peñafiel. Como restaurante si quieres comer el mejor lechazo reserva en el Nazareno en Roa ( si no reservas no comes pues solo hace lechazo de encargo). Como bodegas no dudaria en visitar Abadia Retuerta, protos y elegiria una bodega pequeña porque las visitas suelen ser menos frías y mas entrañables que en las bodegas grandes pues sele hacerlas o bien los dueños o enolog@s de las mismas.
Espero te sirva de ayuda.

<< Volver al mensaje 'Buenas yo soy de la zona y como hotel esta muy bien uno que ha abierto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar