Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Beryna y Viñedos Culturales

Para los que no os pasáis por la sección de Artículos, acabo de leer el texto

<< Volver al mensaje 'Para los que no os pasáis por la sección de Artículos, acabo de leer el texto'

Dani C.

Beryna y Viñedos Culturales

Para los que no os pasáis por la sección de Artículos, acabo de leer el texto publicado por Paco Higón sobre Bernabé Navarro y sus viñedos culturales y me ha traído muy gratos recuerdos.

No sé porqué me ha entrada nostalgia de aquellos tiempos en los que todos descubríamos aquel gran vino de Alicante de precio obscenamente asequible. Cajas y cajas he comprado de las diferentes añadas de los Beryna básicos. Luego vinieron los Beryna Selección, los Casa Balaguer y aquel Leva Daniels que tanto me gustó.

Me trae gratos recuerdos aquel Bosco haciendo mención de estos vinos que llenaron hilos e hilos durante largo tiempo.

Eugenio también nos trajo un buen resumen de Bodegas Bernabé Navarro en Verema.

Además, tuve la suerte de conocer a Rafa Bernabé en persona, y a Olga, su mujer, grandes personas, gente sencilla con la que da gusto conversar. Lástima que no haber podido acompañar a José y a Paco en este viaje a Villena y poder disfrutar de las palabras del Rafa... de momento me queda el vídeo y el post.

<< Volver al mensaje 'Para los que no os pasáis por la sección de Artículos, acabo de leer el texto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar