Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Artículo sobre Michel Rolland

Gracias por el artículo, que sólo he leído por encima. Parto de la base de que

<< Volver al mensaje 'Gracias por el artículo, que sólo he leído por encima. Parto de la base de que'

Gonzalo_Lainez
en respuesta a JACS

Buuuuuuuuuuuuuuffffffffff

Ver mensaje de JACS

Gracias por el artículo, que sólo he leído por encima. Parto de la base de que me encanta el Château Angelus, uno de mis vinos preferidos.

Lo que me preocupa es la siguiente afirmación:La gente quiere vinos accesibles, afrutados, dulces, suaves, con poco tanino; que no sólo tengan gran calidad, sino que se puedan beber en el plazo de dos o tres años. Quizá con 20 años más podrían ser todavía mejores, quizá tendrían esa personalidad tan compleja que anhela la vieja escuela, pero el mercado exige que se puedan beber ahora En mi opimión significa la muerte del vino. No creo que ni siquiera el propio Rolland se crea eso para los vinos que hace en Pomerol

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje 'Gracias por el artículo, que sólo he leído por encima. Parto de la base de que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar