Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Artículo sobre Michel Rolland

No tengo particularmente nada en contra de Michel Rolland. Más bien a favor.

<< Volver al mensaje 'No tengo particularmente nada en contra de Michel Rolland. Más bien a favor.'

JesusBSanz
en respuesta a THuRStoN

Re: ¡Qué descojono lo del albariño!

Ver mensaje de THuRStoN

No tengo particularmente nada en contra de Michel Rolland. Más bien a favor. Pero, cuando afirma que hace 15 años no había albariños bebibles, dice algo que sencillamente no es cierto.

Por lo demás, Thurston, no estoy de acuerdo con tu observación general sobre estos vinos. Suelo guardar unos cuantos años los vinos gallegos en que confío y la mayor parte de ellos me da buenas satisfacciones.

A mi juicio, la gran desgracia son los aromas artificiosos, provengan de las levaduras seleccionadas o de donde sea, que afectan como una plaga a una gran mayoría de blancos españoles, incluidos muchos ruedas y albariños.

Saludos. Jesús

<< Volver al mensaje 'No tengo particularmente nada en contra de Michel Rolland. Más bien a favor.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar