Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Joven 2010

Quizás no me expresé bien... Es cierto que yo he tenido ocasión de probar ya

<< Volver al mensaje 'Quizás no me expresé bien... Es cierto que yo he tenido ocasión de probar ya'

Karjer

Re: Vino Joven 2010

Quizás no me expresé bien... Es cierto que yo he tenido ocasión de probar ya varios jóvenes 2010, pero me sorprende que por ejemplo en supermercados, de 10 vinos jóvenes que tengan, 9 sean 2009 y sólo uno del 2010...

O todavía me sorprende más que algunas bodegas que venden directamente su producto por internet (prefiero no citar nombres, no es mi intención criticarlas) sigan ofreciendo en el apartado de vino joven, el del 2009, o incluso aquellas otras bodegas que ni siquiera reflejan (en internet) el año del vino que venden, sea joven, crianza...

Por no hablar de los restaurantes, que en algunos eliges un vino joven de la carta y te lo sacan del año que ya no es joven.

Muchas gracias a todo@s por vuestros comentarios.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Quizás no me expresé bien... Es cierto que yo he tenido ocasión de probar ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar