Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El mito de la mineralidad en los vinos por los suelos.

Estupendo tema ... a mi me encanta la mineralidad en los vinos, y, sinceramente

<< Volver al mensaje 'Estupendo tema ... a mi me encanta la mineralidad en los vinos, y, sinceramente'

MaJesus
en respuesta a Riaul

Re: El mito de la mineralidad en los vinos por los suelos.

Ver mensaje de Riaul

Estupendo tema ... a mi me encanta la mineralidad en los vinos, y, sinceramente, me da absolutamente igual de donde provenga: terroir, variedad, clima, elaboracion ... esa es la verdad. Pero una vez dicho esto, lo que no llego a entender es porque una teoria especifica, aceptada durante largo tiempo, es decir: "la mineralidad esta influenciada por el "terroir'" de repente se descarta casi completamente por una sola opinion en contra ... es acaso una teoria absoluta y completamente demostrada que no deja posibilidad a ninguna explicacion alternativa?? es ciencia pura y dura?? ... si no, bueno, quizas si antes pensaba que habia una probabilidad del 95% de que la mineralidad se viera influenciada por el "terroir", pues despues de este sorprendente y provocativo articulo, puede que dicha probabilidad haya bajado, a, digamos, un 85% (y eso es solo posible si considero a Hidalgo un experto expertisimo) ... incluso asi, mis opiniones no pueden cambiar drasticamente por un solo articulo ... nunca lo haran ... el proceso de aprendizaje generalmente es lento

<< Volver al mensaje 'Estupendo tema ... a mi me encanta la mineralidad en los vinos, y, sinceramente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar