Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viejo Mundo vs. Nuevo Mundo: Misma cepa, distinto terroir.

No sin reconocer que los vinos den Nuevo mundo están muy bien,yo me decanto sin

<< Volver al mensaje 'No sin reconocer que los vinos den Nuevo mundo están muy bien,yo me decanto sin'

Gomez
en respuesta a Comvinart

Re: Viejo Mundo vs. Nuevo Mundo: Misma cepa, distinto terroir.

Ver mensaje de Comvinart

No sin reconocer que los vinos den Nuevo mundo están muy bien,yo me decanto sin lugar a dudas por los del viejo mundo.Tu has dado una buena clave,vinos del Nuevo Mundo muy vistosos,mas concentrados y listos para beber pero a mi gusto faltos de complejidad,vamos con todos mis respetos,como una tía muy buena de fachada pero que luego la preguntas y no sabe ni el abecedario.
Y eso el Malbec o Côt.Compara una Chenin Blanc de Sudafrica con una de Vouvray o una Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda con una de Poully Fumé...Lo he oído con todas las palabras a elaboradores tan afamados como Alvaro Palacios o Françoise Chidaine "son vinos bien realizados pero faltos de alma".
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No sin reconocer que los vinos den Nuevo mundo están muy bien,yo me decanto sin'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar