Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Servir o escanciar el txakoli

No, no lo he probado, pero bueno dada la cercania de la bodega no me sera

<< Volver al mensaje 'No, no lo he probado, pero bueno dada la cercania de la bodega no me sera'

Garnatxito
en respuesta a Goxo Goxo

Re: Servir o escanciar el txakoli

Ver mensaje de Goxo Goxo

No, no lo he probado, pero bueno dada la cercania de la bodega no me sera dificil conseguirlo. Hablando de fermentanción en barrica, me han regalado un Rioja Blanco fermentado en barrica del 2007, pero a su vez me han sacado de estrangis una botella de muestra del mismo vino pero del 2010 y del deposito de inox.

Como lo ves como complemento en la siguiente cata que esta por hacer???,estaría bien para los neo ( o sea yo..) para ver la evolución al pasar por la madera.

<< Volver al mensaje 'No, no lo he probado, pero bueno dada la cercania de la bodega no me sera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar