Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Amontillado + Oloroso = Palo Cortado?

Hay un lapsus calamii en lo que te acabo de comentar. Cuando me refería a palos

<< Volver al mensaje 'Hay un lapsus calamii en lo que te acabo de comentar. Cuando me refería a palos'

Álvaro Girón
en respuesta a PedroBarrera

Aclaración

Ver mensaje de PedroBarrera

Hay un lapsus calamii en lo que te acabo de comentar. Cuando me refería a palos cortados, amontillados, olorosos, etc. de baja calidad, me refería fundamentalmente a los productos de exportación de bajo precio (medium y demás gaitas). En España no creo que a fecha de hoy el problema de los generosos tengan que ver con la calidad media, que es verdaderamente excelente y de fabulosa RCP, sino de una verdadera incapacidad congénita para saber vender bien el producto. Esto que te digo se aplica perfectamente a los palos cortados. Piensa ,simplemente, que una gran mayoría son VORS y que, por tanto, están sometidos a rigurosos controles de cata. Es más, te diré que, en mi opinión, la Presidencia del C.R. de Jerez está en buenísimas manos. Y eso te lo dice alguien que ha vivido en un ambiente familiar en que teníamos las orejas tiesas ante todo lo que venía del Consejo Regulador.

En cuanto a que te la puedan dar con queso en cata dos amigos cachondos eso le puede pasar hasta a la nariz mejor entrenada y, esto es lo relevante, prácticamente con cualquier tipo de vino más allá de los palos cortados.

<< Volver al mensaje 'Hay un lapsus calamii en lo que te acabo de comentar. Cuando me refería a palos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar