Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Amontillado + Oloroso = Palo Cortado?

No me la dieron con queso; delante mía cogieron una botella de NPU y otra de

<< Volver al mensaje 'No me la dieron con queso; delante mía cogieron una botella de NPU y otra de'

PedroBarrera
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Aclaración

Ver mensaje de Álvaro Girón

No me la dieron con queso; delante mía cogieron una botella de NPU y otra de Don Nuño y los mezclaron en una copa de cata, me la dieron a probar, te aseguro que la Nariz y la Boca se parecían muchísimo a las de ";buen"; Palo Cortado.

Y todo empezó mientras yo hablaba de la originalidad y exclusividad de los Palos Cortados, quisieron hacerme esta demostración para que comprobase personalmente que podía existir ";tongo";.

Saludos.
Pedro.

<< Volver al mensaje 'No me la dieron con queso; delante mía cogieron una botella de NPU y otra de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar