Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mal marketing, vino para mujeres

¿Y donde está la "media", querido Pepe? ¿ En la "normal" estadistica de que a

<< Volver al mensaje '¿Y donde está la "media", querido Pepe? ¿ En la "normal" estadistica de que a'

Alternativa
en respuesta a pepecano

Re: Mal marketing, vino para mujeres

Ver mensaje de pepecano

¿Y donde está la "media", querido Pepe? ¿ En la "normal" estadistica de que a las mujeres les gustan los espumosos, los blancos afrutados facilones y los lambruscos de medio pelo que se superan facilmente por los cosecheros con gaseosa? ¿En la "anormal" de los vinos de muy controverida RCP de a miles de euracos la botella? O en la "paranormal" que de vez en cuando disfrutamos en mi casa por obra y gracia de donaciones y sobaquillos que te has perdido hasta el momento y muchas risas de por medio?. Eso, mejor no me hagais caso. El mejor vino es el que se puede disfrutar con independencia de su precio ( tiene otro valor), y mejor en compañia de amigos. De eso tú y yo y tu cuñado sabemos algo, poco, menos delo que yo quisiera, pero algo. Reivindico mi derecho de salirme de la "media" a mi libre alvedrío, y os sigo esperando antes de que se nos acabe el tiempo de barbacoas en el jardín. Os emplazo el puente de los santos? Venga, que estais cerca.....

<< Volver al mensaje '¿Y donde está la "media", querido Pepe? ¿ En la "normal" estadistica de que a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar