Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Parés Baltà

Además de lo comentado, creo que es necesario decir que Marta y Josep son

<< Volver al mensaje 'Además de lo comentado, creo que es necesario decir que Marta y Josep son'

JavierG
en respuesta a Andreu

Re: Parés Baltà

Ver mensaje de Andreu

Además de lo comentado, creo que es necesario decir que Marta y Josep son enecantadores y transmiten la pasión por el vino. Yo, visité la bodega hace un año y la recuerdo como una de las mejores (y más completas) visitas a bodega que he hecho.

Creo que se trata de una bodega muy interesante que va creciendo poco a poco y sin prisas...

Respecto a los vinos que comentas, de acuerdo en todos los que he probado, y (lamantablemente) también de acuerdo en el precio del Dominio de Cusiné.

<< Volver al mensaje 'Además de lo comentado, creo que es necesario decir que Marta y Josep son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar