Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Maridaje de chocolates con vino y...

Hola Jerónimo . Hace dos años estuve en un maridaje de chocolates Valrhona y

<< Volver al mensaje 'Hola Jerónimo . Hace dos años estuve en un maridaje de chocolates Valrhona y'

Anubis7
en respuesta a Jeronimo

Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

Ver mensaje de Jeronimo

Hola Jerónimo . Hace dos años estuve en un maridaje de chocolates Valrhona y aparte de los "habituales" con Porto, PX, etc.. me sorprendió gratamente el de chocolate con leche con un Ribera del Duero joven ( no recuerdo el nombre aunque lo tengo anotado en algun sitio..). Y hace relativamente poco tuve la oportunidad de ir a un maridaje de postres con chocolate de Paco Roncero y champagne Lanson y tengo que decir que me resultó algo empalagoso... Yo me quedo con oporto y chocolate negro maximo 80%.Un abrazo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola Jerónimo . Hace dos años estuve en un maridaje de chocolates Valrhona y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar