Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sobre vinos de solera y olorosos

Hola José, Es muy interesante y, a la vez, totalmente desconocido para muchos

<< Volver al mensaje 'Hola José, Es muy interesante y, a la vez, totalmente desconocido para muchos'

Juanjosantos
en respuesta a 9ªProvincia

Re: Sobre vinos de solera y olorosos

Ver mensaje de 9ªProvincia

Hola José,

Es muy interesante y, a la vez, totalmente desconocido para muchos enochalados y ya no digo el gran público...

Gracias por también comentar otros vinos de crianza en solera. Los que yo conozco un poco más son los Fondillones alicantinos. Unos vinos también fantásticos y, además, de vida muy longeva.

La Gitana es mi manzanilla "de diario" para el jamón (serrano o ibérico, me da un poco igual). El jamón lo maridaba con blancos y cavas pero ahora estoy yendo más a la manzanilla (y cuando puedo, al champagne, pero esto sólo en momentos especiales). Creo que me costó 5 y poco la última botellita de La Gitana en Hipercor. Ahí en el frigorífico la tengo y siempre procuro sacar un rato antes la botella para que se atempere un pelín. Me dura unos cuantos días la botella de manzanilla (bebo yo solo) pero hay que ver lo que aguanta la "condená", no observo oxidación con el paso de los días (4-5 días) y eso que va del frigo a la mesa y de la mesa al frigo.

Buenísima la foto que muestras con el velo en flor. No, en este caso, esto sí que no lo había visto nunca y me alegro por haberlo visto aunque sea en foto (de muy buena calidad, por cierto).

Saludos
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola José, Es muy interesante y, a la vez, totalmente desconocido para muchos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar