Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino de Mesa en España, ¿una reconversión silenciosa?

Creeis que es un problema? Quiero decir a lo largo de la historia de la

<< Volver al mensaje 'Creeis que es un problema? Quiero decir a lo largo de la historia de la'

Tukos
en respuesta a Cathy

Re: Vino de Mesa en España, ¿una reconversión silenciosa?

Ver mensaje de Cathy

Creeis que es un problema? Quiero decir a lo largo de la historia de la economia, muchos sectores se han visto reconvertidos y eso no siempre ha sido traumático. Esta existiendo una cada de las ventas en lo que se podrian llamar, los productos de gamas inferiores. Pero en cuanto a las gamas medias y superiores ¿No es verdad que esta existiendo un importante aumento sobre todo de variedad de productos? ¿La caida de las ventas de vinos de mesa, es solo española o a nivel mundial? ¿Es posible que la demanda de vino haya sufrido un cambio cualitativo?

<< Volver al mensaje 'Creeis que es un problema? Quiero decir a lo largo de la historia de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar