Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Josep Roca "crítico" con la forma de hacer vino en España

No se si crítico, pero a mi me da esa sensación, lo dice en una conversación

<< Volver al mensaje 'No se si crítico, pero a mi me da esa sensación, lo dice en una conversación'

ancc

Josep Roca "crítico" con la forma de hacer vino en España

No se si crítico, pero a mi me da esa sensación, lo dice en una conversación con Egon Müller en el Magazine de la Vanguardia.
Yo destacaría dos comentarios que invitarían a la reflexión:

1. En España, la gastronomía y la enología siguen caminos diferentes, en el vino se busca madurez, contundencia, densidad y alargamiento en boca, en la comida lo contrario.

2. En los viñedos y bodegas. Menos dinero en arquitectura y mas en mano de obra cualificada.

Merece la pena leerlo, las opiniones de Josep Roca siempre hay que tenerlas en cuenta.

http://www.lavanguardia.com/magazine/20111202/54239636544/riesling-vino-blanco-egon-muller-josep-roca-sumiller-vino-el-celler-de-can-roca.html

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No se si crítico, pero a mi me da esa sensación, lo dice en una conversación'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar