Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?
Ver mensaje de GarranxaMe refiero a que todo el mundo habla de oídas sin más fundamento que sus propias opiniones... lo que está muy bien. La realidad del vino español es la que es, la mayor parte de nuestras exportaciones son de graneles y de vinos embotellados de gama baja. Los principales importadores -en volumen pero también en euros- importantes esos vinos y les resulta indiferente lo que diga Parker y su primo... Parker influye algo en los EE.UU. y un poquito fuera de ellos... y sino basta con poner cifras... que sigo esperando.
No está en mi naturaleza cargarme a nadie.... tampoco darle una importancia por encima de lo debido.
Por lo demás... ¿una nueva despedida? No es la primera... supongo que en breve te veremos con un nuevo nick... como es habitual. Pero que conste que te vas porque quieres.... y digo esto antes de oir uno de los tradicionales argumentos según los cuales todos tenéis derecho a decir lo que qierais menos yo... que como soy socio de Verema tengo menos derecho a expresarme en libertad....