Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

La verdad que Miller cese su actividad es una muy mal noticia para el sector en

<< Volver al mensaje 'La verdad que Miller cese su actividad es una muy mal noticia para el sector en'

exclusiv
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

La verdad que Miller cese su actividad es una muy mal noticia para el sector en general. Muchisimas bodegas vieron sus vinos regados con generosas puntuaciones a lo largo de los casi seis o siete ultimos años. Cobrando o no, Miller hizo y dijo mucho en favor de muchos vinos y bodegas Españolas practicamente desconocidas, y que sin él jamás nadie en los mercados exteriores los hubiera tenido en cuenta. Muchas de estas bodegas, algunas pequeñas y otras mas grandes, crecieron al amparo de esta corriente puntuadora, y la prueba es que en numerosos casos sus producciones se destinan exclusivamente a dichos mercados que atienden y se rigen sobre manera sobre dichas puntuaciones. ¿volveremos a ver un Jumilla con 100 puntos?... yo creo que nunca..
Me parece que para muchos...the party it's over.

<< Volver al mensaje 'La verdad que Miller cese su actividad es una muy mal noticia para el sector en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar