Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

Las maravillas son viajeras como los grandes transatlanticos, cargaditos de

<< Volver al mensaje 'Las maravillas son viajeras como los grandes transatlanticos, cargaditos de'

PedroCarroquino

Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

Las maravillas son viajeras como los grandes transatlanticos, cargaditos de ilusiones y regalos de Navidad, incluso artilugios domésticos; pero la entrada en nuestras existencias de Somni, Tros de Clos, Negre de Negre, Tros Negre y Blanc nos ha puesto las pilas de cara a estas fiestas tan entrañables y simpáticas. Esto promete. Tintorro del bueno para comer y disfrutar. El blanc segun cuentan me puede impactar y los otros pues a tenor de lo bebido puede que acabe con mis nervios y me convierta en un cubilete de visón o armiño.
Queda abierta la veda.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Las maravillas son viajeras como los grandes transatlanticos, cargaditos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar