Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

Pues creo haber visto colgada, la cata del blanco, que parece ser como bien

<< Volver al mensaje 'Pues creo haber visto colgada, la cata del blanco, que parece ser como bien'

All I Oli
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues creo haber visto colgada, la cata del blanco, que parece ser como bien cuentas que es una cosa muy rica, pardiez!!

De los tintos de Portal del Priorat, sólo he probado algunas añadas del Ndn y siempre me ha encantado. Nariz muy expresiva y elegante (por supuesto Mediterránea y prioratina) y con buena vida por delante.
También se habla bien del Somni.

Me alegro de ese acopio de buen vino, amigo!!
Salut!!

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Pues creo haber visto colgada, la cata del blanco, que parece ser como bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar