Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo y restaurantes en Zamora.

Yo he estado este pasado fin de semana en Zamora siguiendo algunas de las

<< Volver al mensaje 'Yo he estado este pasado fin de semana en Zamora siguiendo algunas de las'

Senda Olivos
en respuesta a gavelar

Re: Enoturismo y restaurantes en Zamora.

Ver mensaje de gavelar

Yo he estado este pasado fin de semana en Zamora siguiendo algunas de las recomendaciones que amablemente aquí se han expuesto, y la verdad es que todo fantástico.
Los Caprichos de Meneses es un sitio de tapeo muy original, con bocados tan sugerentes como “La nube”, “Chupa Chups” o “A la voz de ya”. El Rincón de Antonio pese a funcionar principalmente como restaurante también tiene carta de pintxos en barra, que se preparan al momento. Tomamos codorniz y pularda, ambas escabechadas, y La Setera, de Arribes del Duero. Lasal (o La Sal) me pareció el mejor de todos ellos en lo que a servicio del vino se refiere, y además amenizamos el momento con una interesante charla que mantuvimos con uno de los propietarios, todo un entendido en el tema, del que habla con pasión. Allí bebimos Quinta Quietud y probamos una tabla de 8 o 10 quesos zamoranos tamaño rueda de camión, entre 7 personas nos costó terminarla!
A todos los locales que se han citado yo añadiría el Mesón La Parrilla, un sitio de los de toda la vida especializado en setas. Comimos unos boletus de quitarse el sombrero.
Para comprar productos de la tierra visitamos el mercado el sábado por la mañana. Todos los quesos que te han comentado se encuentran con facilidad, nosotros optamos por Vicente Pastor y Marcos Conde. La Abacería también merece una visita, un local muy coqueto con bastantes referencias y de precios normales.
No hubo tiempo para más pero hemos prometido volver para seguir exprimiendo una ciudad que al menos a mi me ha sorprendido gratamente.

<< Volver al mensaje 'Yo he estado este pasado fin de semana en Zamora siguiendo algunas de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar