Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?

Coincido en parte con este comentario. Yo siempre pongo el mismo ejemplo..un

<< Volver al mensaje 'Coincido en parte con este comentario. Yo siempre pongo el mismo ejemplo..un'

CesarLuis
en respuesta a Jlggg

Re: Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?

Ver mensaje de Jlggg

Coincido en parte con este comentario. Yo siempre pongo el mismo ejemplo..un cuadro esta iluminando un humilde salon de cualquier lugar publico, no es nada, pasa desapercibido; de repente alguien se da cuenta de que es ";un Juan Gris, por ejemplo";.Ese cuadro de repente por obra y gracia de la imaginacion se ilumina, vemos estrellitas donde hay borrones y su precio se multiplica por mil....
No quiero decir que eso ocurra con los vinos, pero efectivamente la fama (buena o mala), se extiende y permanece a veces por encima de la palpable realidad. Y todos conocemos casos de marketing que no resisten con honor una cata a ciegas.

<< Volver al mensaje 'Coincido en parte con este comentario. Yo siempre pongo el mismo ejemplo..un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar