Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viajar a peñafiel

Yo para comer te recomiendo el asador mannix en un pueblo cercano que se llama

<< Volver al mensaje 'Yo para comer te recomiendo el asador mannix en un pueblo cercano que se llama'

nela
en respuesta a goralyvic

Re: Viajar a peñafiel

Ver mensaje de goralyvic

Yo para comer te recomiendo el asador mannix en un pueblo cercano que se llama Campaspero, es un sitio muy reconocido en la zona. Aunque en Roa tambien puedes ir al asador el nazareno, con escelente RCP.

Si te acercas hasta Aranda hay una vinoteca muy centrica (al lado de la Iglesia de Santa Maria) que se llama El mosaico de baco con un montón de referencias.

Durante el fin de semana la mayoría de las bodegas están cerradas, así que informate y llama durante esta semana para concretar. Con seguridad se que puedes ver la Bodega de Legaris (grupo codorniú) que está muy cerca de Peñafiel y que tiene abierto sábados y domingos.

Y te recomiendo tambien que visites Abadia de Retuerta en Sardón de Duero, es una bodega muy curiosa, y aunque cobran algo por la visita siempre te ponen una selección de vinos al vinal para probar.

Para dormir, te diré que han abierto un hotel nuevo en Roa, que se llama Vadoconde, bien acondicionado, donde la habitación doble cuesta 45€+IVA con desayuno incluido. Barato, no??

Espero que lo pasesis bien.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo para comer te recomiendo el asador mannix en un pueblo cercano que se llama'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar