Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Pues a mi me parece que la decision del Ayuntamiento de Jerez de cancelar

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me parece que la decision del Ayuntamiento de Jerez de cancelar'

javierm
en respuesta a Jose Contreras

Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues a mi me parece que la decision del Ayuntamiento de Jerez de cancelar Vinoble puede tener que ver con la eleccion de la organizacion. Estoy seguro de que el Equipo Navazos estaba haciendo un gran trabajo, pero a lo mejor si que una empresa de organizacion de eventos experta en obtener financiacion privada si que hubiera sido de ayuda. No creo que TWA fuera la unica opcion (ni la mejor despues de los ultimos acontecimientos), pero por ejemplo el equipo de verema con gran experiencia en estas lides, a cambio de una pequeña comision, seguramente habria sacado pesetas de debajo de las piedras.
Y no me parece a mi que sea un tema tan antiguo como la guerra civil, ni que este tan fuera de contexto, a ver si me va a pasar como a Garzon... jeje

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me parece que la decision del Ayuntamiento de Jerez de cancelar'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar