Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Petrus 1982... a 2.2 euros

Es lo mismo que yo he pensado MªJesús , además hace tiempo lo tuve que

<< Volver al mensaje 'Es lo mismo que yo he pensado MªJesús , además hace tiempo lo tuve que'

9ªProvincia
en respuesta a MaJesus

Re: Parecido a las lonjas de pescado patrias

Ver mensaje de MaJesus

Es lo mismo que yo he pensado MªJesús , además hace tiempo lo tuve que practicar , ya que trabajé en una Vendeduría en la Lonja de Algeciras ( que no era pequeñita sino más bien grandecita ) .

En mi caso se pregonaba por duros y como tu comentas se bajaba muy rapidamente ( se empezaba alto y se bajaba rápido ) , el que para la subasta elige las cajas ( no se pueden tocar ) y las marca con un trozo de papel de color con su nombre y nº de exportador ( estos son los únicos que pueden comprar en Lonja ) . Después se retiran y tu vuelves a la Subasta empezando un poco más arriba del precio al que se quedó para seguir bajando ( el tema está en ralentizar o acelerar las cifras cantadas ) .

¡¡¡ Buenos recuerdos de otros tiempos....!!! ( Gracias por rememorarlos M.Jesus )

Saludines

Jose

<< Volver al mensaje 'Es lo mismo que yo he pensado MªJesús , además hace tiempo lo tuve que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar